¿Cuánto cuesta una moneda de 1820?

Tengo dos monedas antiguas, una de 1820 que dice FERDIN VII DEI GRATIA y tiene la imagen de perfil y por el otro tiene un escudo y dice HISPAN ET IND REX Z 8R A G, ¿la otra moneda es de 8R M 1824 10 D 20 Gy tiene como un sol y del otro lado el águila y dice REPÚBLICA MEXICANA? Gracias me urge saber más o menos cuanto cuestan pues quisiera venderlas

1 respuesta

Respuesta
La pieza de 1820 es una moneda de zacatecas que dependiendo de la condición de la pieza es decir si esta bien troquelada o esta muy usada puede valer de $30 a $300 dolares, para darte un precio justo necesitaría imágenes de la pieza por anverso y reverso, de la moneda de 1824 es una moneda de República Mexicana pero me faltan datos de la leyenda y saber si el águila en el anverso esta de perfil o con las alas abiertas aquí cambia radicalmente el precio espero el dato para darte una opinión correcta.
A tus apreciables ordenes
[email protected]