Hola, quisiera saber su valor de una moneda

Poseo una moneda de 1818, de Fernando VII, y solo por interés me gustaría saber su valor. En una de los lados, aparece dos leones, y dos castillos separados por flores de lis, y en el otro lado, el busto de Fernando de perfil, y rodeándolo: FERDIN . VII . L . G . HISP . REX . 1818

1 respuesta

Respuesta
Hay varias monedas que podrían responder a esa descripción... Necesitaría conocer más detalles, como saber cual es el valor facial de la moneda...