Olla GM D, ¿Cual es tu opinión?

Estoy pensando en comprarme esta olla que oigo hablar muy bien de ella y querría que me dieses tu opinión y si no te gusta si conoces otra mejor teniendo en cuenta la calidad-precio. Esta la veo bien de precio y las funciones que hacen me vienen muy bien.

Gracias

http://www.gangahogar.com/olla-litros-p-1079.html

Por cierto si conoces esta web y para ti es fiable, también me ayudarías.

1 respuesta

Respuesta

Lo siento, no conozco ni la web, ni la olla, pero por otros comentarios sobre todos éstos cacharros milagrosos, yo no fliparía mucho.

La gente que ha comprado milagros de éste tipo, acaban utilizando lo de toda la vida.

Siento no poder ayudarte mas.