Olla express

Me quiero comprar una olla exprés, buena y fiable, ¿me puedes recomendar algunas?, ¿En qué me debo fijar?

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a marcas al comprar una olla exprés... la mía es Fagor y me va muy bien, hay que decir que me la regalaron y yo quizá me hubiera inclinado más por una Magefesa, pero la Fagor hace ya 5 años que la tengo y me va muy bien.
En cuanto a en que fijarte, pues en el tamaño ya que hay de varias capacidades y debes escoger la que se ajuste a tus necesidades porque si la coges muy grande y no guisas grandes cantidades en casa acabaras ulilizandola solo para el caldo. Y también puedes mirar (según lo que necesites) el hecho de que hay unas que se llaman de "baja presión" que cocinan más rápido que una olla normal, pero no llegan a tanta presión como las ollas exprés y según para qué la necesitas quizá ya es suficiente. Las de baja presión se pueden abrir antes de que todo el vapor se haya ido y algunas tienen incluso en la tapa una especie de ventanta transparente para que veas como va la cocción dentro de la olla.