Cocer huevos con alimentos

Quisiera saber si se pueden cocer los huevos a la vez que alimentos por ejemplo con los macarrones o si puede ser causa de salmonelosis

1 Respuesta

Respuesta
Nunca se deben cocer con otros alimentos, ni aun lavándolos perviamente, ya que el huevo es poroso en la cascara y nunca podrías quitarle todo lo que pueda tener ya que la salmonella se suele criar en la cloaca de la gallina y el huevo al salir por ahí pues se contamina aunque no pasa dentro se queda en la cascara, resumiendo los huevos sólitos están mejor