Receta de caracoles con salsa de chocolate

Tengo que preparar una cena para unos 15 amigos y el plato principal es caracoles con salsa de chocolate
¿Dónde podría encontrar una receta?
¿Tendrías alguna tu?
Respuesta
Cuando tengas los caracoles a punto es decir lavados, hervidos y escurridos en una sartén los pones con vino tinto y pimienta, ten el chocolate preparado reyado y del más amargo, cuando el vino haya reducido echas el chocolate esperas a que se derrita y listo.
También los puedes poner en el plato de servir y echarle el chocolate por arriba ya derretido y con un toque a menta(por ejemplo el licor pepermint un chorrito pequeño).