Como preparar una cena vegetariana

Hola buenos días, me llamo Roberto, resulta que comparto piso, con tres personas y una de ellas, cumple años, el próximo miércoles 30, resulta, que es ovolactea vegetariana, me dirías, que prepararle para sorprenderla con una bonita cena.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Espero que esta te guste:
Como entrante una ensalada de arroz hervido con guisantes, tortilla, champiñones, Queso fresco, tomate fresco a rodajas
De plato fuerte canelones de espinacas
Y de postre una macedonia con kiwi, melón sandia plátano y piña.