Galletas

Porque a pesar de seguir los pasos al pie de la letra al hacer galletas, estas se me derriten en el horno formando una sola torta y desbaratándose luego.?

1 Respuesta

Respuesta
Como estas!
Mira, yo creo que tendrías que cambiar de receta, ya que la que estás siguiendo no te sirve.
Para que no se bajen como me dices, la masa debe ser pesada, no muy líquida. O sea que es mejor que no escatimes con la harina.
Te doy un secreto: cuando ya has preparado la masa, colócala en la heladera por lo menos 30 minutos para que tome consistencia la masa.
Dejalas en el horno bien fuerte 10 o 15 minutos, sólo para que se doren. Y no olvides agregar polvo para hornear a la masa, o bicarbonato de sodio, que es lo que hace que las galletas suban.