Tortas

Hola quisiera saber como puedo hacer una torta que me quede blanda, ya que las que hago siempre me quedan duras y no se a que se deba. Agradezco su ayuda
{"lat":4.91583280131316,"lng":-72.421875}

1 respuesta

Respuesta
Hay 2 secretos para que la torta te quede blanda: 1º, la cantidad de mantequilla que le pongas, 2º la cocción.
Asegúrate de ponerle la cantidad de mantequilla que figura en la receta, de acuerdo a la cantidad de harina que le pongas.
Te doy un secreto: puedes reemplazar la mantequilla por aceite neutro, de maíz o de girasol ( sólo un pocillo de café). Te quedará súper blanda.
La temperatura del horno debe ser 160º (moderada), y para saber si ya está le debes clavar un cuchillo y debe salir limpio. Si la dejas por más tiempo te quedará dura.
Espero que te sirva, cualquier duda me vuelves a preguntar,
un saludo