Comococinarunhumano

¿Cómo puedo cocinar a un ser humano? Vera, me gusta expandir el mundo culinario y abrir nuevas puertas, y como se tiene conciencia de que el humano no sabe bien y que es difícil de cocinar(sobre todo si lo que cocinas es más fuerte que tu), así que yo, vanguardista donde los haya quiero demostrar lo contrario y para ello requiero vuestra inestimada ayuda. Gracias de antemano y:
¿Algún truco? ¿Alguna forma de cocinar en especial como fuego lento o al fritoleo? ¿Alguna especia que le venga bien?
Prefiero que el que responda tenga practica o al menos haya estudiado la teoría, aunque no es un requisito imprescindible.
Gracias y adiooooosss.

1 Respuesta

Respuesta
Verdaderamente se te ha ido la olla, o te has dejado influenciar demasiado por la película "el silencio de los corderos"
Según estudios médicos tanto la carne como los órganos internos del cerdo son muy similares al del hombre.
Sin más decirte de que lleves cuidado cuando comas cerdo por que lo mismo te estás comiendo a ti mismo y no te has dado cuenta. Jijijijiji.
En el silencio de los corderos la carne se come cruda, yo no solo la cocino sino que le doy un toque personal que la hace exquisita. Por lo de la advertencia, gracias, lo tendré en cuenta, y es que la próxima vez que me este comiendo una salchicha, mirare si me falta algo en los calzones, y cuando me este comiendo corazón asado a la pimienta, comprobare si me late algo bajo el pecho. En serio, le tendré en cuenta su consejo. Pero por lo de que he perdido la olla, ¿lo dice en serio? ¿Tan anticuado esta el mundo como para que me tachen de loco por cocinar carne humana(carne que no puedo ni olerla por eso del colesterol), o es que quizá no nos guste revivir aquellos años en los que uno se comía el corazón del enemigo para tener su valor y fuerza? Un buen cocinero(ese soy yo), excarva lo mejor del pasado y le da un toque del futuro, ! Así que responda!
¿ACASO NO ESTAMOS TODOS LOCOS por devorar a los demás seres vivos? ! JA¡
Tengame muy en cuenta señor mio, y ADIÓS(respóndame por favor, siempre es bueno contar con el parecer y el consejo de otros cocineros)
Serás buen cocinero, pero me temo que no eres ni lector ni cinéfilo ya que tanto en la primera parte "el silencio de los corderos " como en la segunda "annibal" interpretada por anthony Hoppkins, éste personaje demuestra ser un gran culinario. Si que es cierto que en tiempos atrás, pero muy muy atrás, ciertos guerreros selváticos de Africa, motivados por sus tradiciones de antaño se comían el corazón tanto de sus capturas en la caza como de sus rivales en ciertas batallas, pero lo dicho HACE MUCHO TIEMPO, por lo que creo que eres tú el que está bastante anticuado queriendo retomar unas tradiciones tan antiguas las cuales ya no se practican.