Congelar judías

Tengo un problema cada vez que descongelo las judías verdes se quedan super pochas, como si hubiesen perdido toda su agua.
¿Cómo puedo congelar las judías?

1 Respuesta

Respuesta
Cuécelas antes de congelarlas, o si las congelas crudas utilizalas sin descongelar.
Pruébalas de esta manera haber que te parece.
Yo las congelo tras cocerlas y descongelo a temperatura ambiente. ¿No he de hacer así?
Utilizalas congeladas, no dejes que se descongelen, hay verduras que aguantan muy bien la congelación como son los guisantes, pero otros como los espárragos francamente mal, las judías verdes el único problema que tienen es que para congelarlas hay que estenderlas para que se hagan un bloque y luego utilizarlas congeladas todavía.
Un saludo y dime si tienes alguna duda más.