Flan en olla rápida

He visto que para hacer un flan en la olla rápida o express hay que poner tapa a la flanera, ¿qué pasa si no pones la tapa? ¿Explotará la cocina?.

1 respuesta

Respuesta
Para nada... solamente que como las ollas express se maneja el cocimiento de los alimentos por la presión del agua (el vapor muy caliente) sufre el riesgo (estoy 100% seguro) de que tu flan se va a cocer por supuesto, pero el agua se mezcla con tu flan y cuando lo tienes listo más que flan solido parece un licuado cocido de tu flan por toda el agua que se le mete.