Receta de bebida fría

Hola, soy de Mexico, me gustaría saber si puedes ayudarme con esto: como se hace el Frappe Brownie. También hay un pastel que me encanta y que aquí donde vivo no lo he encontrado en pastelerías, es de ciruela pasa, este como se hace junto con el betún o crema pastelera que se pone arriba del pastel. Esa crema que le digo, es amarilla y de consistencia cremosita, esta riquísima, me gustaría saber si usted sabe como hacerla. De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
He intentado encontrar la receta que me pides y no lo he conseguido. Lo siento mucho pero no puedo ayudarte.