¿Tu mejor receta?

Hola namibia7:
Soy argentino y me considero buen cocinero y por cierto me encanta comer!
Desearía que me pases tu 'mejor receta', eso que solo tu sabes bien hacer... Ese plato al que le das encanto mágico.
No importa que tipo de comida sea ni los ingredientes que lleve. Muchas gracias de antemano y a comer se ha dicho!

1 respuesta

Respuesta
No te sabría decir, pero ahí va una: bacalao ajoarriero.
Pones cebolla a pochar bien picadito junto con pimiento verde; cuando este bien rehogado, le añades pimiento rojo y bacalao desmigado; dejas que se haga bien, le quitas el exceso de agua que tenga y le añades un poco de salsa de tomate.
Espero que te guste. Un saludo. Namibia7.