¿Alguien sabe el nombre de esta película?

Trata sobre unos ladrones que usan a un niño para meterse en las casas y en una casa en la que entran son descubiertos por los propietarios, el dueño de la casa es un psicópata y mata a uno de los ladrones de un tiro con una Desert Eagle. El niño descubre que en la casa, los dueños, que son hermanos pero hacen de pareja, tienen a una niña medio esclavizada como hija y quiere liberarla. En el sótano hay gente encerrada que al parecer esta ahí desde niños. El dueño de la casa tiene un rotwailler llamado Príncipe, y en una escena el tipo aparece con un traje y máscara de cuero a los escopetazos dentro de la casa...
Me acuerdo algunas otras cosas pero esto es lo principal.
{"lat":-32.890183,"lng":-68.8440498}

1 Respuesta

Respuesta
La película por la que preguntas es "El sótano del miedo":
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=219
En esa misma web puedes verificar lo que dices mirando el trailer.