No recuerdo titulo de película

Antes de nada agradecerte tu tiempo. Estoy intentando recordar el titulo de una película, que no llegué a ver, de unas niñas aborígenes australianas (creo huérfanas) que cruzaban el país. Esta se estrenó hace pocos años. ¿Se que te doy muy poca información pero, ¿Se te ocurre que película puede ser?

2 respuestas

Respuesta
Se trata de "Generación robada", una película dirigida en 2002 por Philip Noyce e interpretada por Kenneth Branagh.
Te adjunto la sinopsis y un enlace donde te registras y te avisan si está a la venta o la emiten por TV.
http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=18729
Sinopsis:
Es la historia verídica de Molly Craig, una niña aborigen, que se lleva consigo a su hermana menor y a su prima en su huida de una institución gubernamental establecida como parte de una política orientada a instruir a los niños aborígenes para devenir trabajadores domésticos, introduciéndoles así en la sociedad blanca.
Armada de valor y determinación, Molly guía a las niñas en un viaje verdaderamente épico y siempre un paso por delante de las autoridades, a lo largo de más de 2.400 kilómetros del campo australiano, a la búsqueda del cercado de alambre a prueba de conejos que divide en dos la isla y que puede retornarlas a casa.
Respuesta
Cerca de la Libertad