Nombre de una película francesa

De casualidad alguien sabe el nombre de una película francesa que se trata de unas amigas como tres o 4 son adolescentes y andan tratando de tener un orgasmo una de ellas solo lo consigue en su bicicleta cuando anda montada en ella y en la calle de repente tiene un orgasmo... Yo creo que se llama el placer de ser mujer así le pusieron el nombre en español pero la película es francesa y ya la busque con ese nombre pero no la encuentro no se si me equivoco y así no se llama

1 respuesta

Respuesta
Puede que la película que busques sea esta: http://www.tu.tv/videos/orgasmo-femenino-en-bicicleta
Se llama Madchen (Chicas al ataque) y es alemana.
La sinopsis en imdb dice esto (más o menos):
Inken (Diana Amft) es una chica de dieciocho años, frustrada por no haber tenido aún un orgasmo con su novio. Sus dos mejores amigas son Vicky (Felicitas Woll), quien está en la misma situación que Inken sin conocer el placer de un orgasmo, y la aún virgen Lena (Karoline Herfurth). Inken y Vicky intentan encontrar un hombre o una mujer capaz de darles placer mientras que a Lena su novio le rompe el corazón. Pero ellas encuentran un compañero y cumplen sus sueños.
Muy buena ayuda bueno osea que todavía no he visto el link que me mandaste y no se si es alemana como tu dices pero que buena onda que te tomaste tu tiempo para responder mi pregunta ya ni me acordaba que había preguntado ja ja muchas gracias.. bye