Película personalidad múltiple

Estoy haciendo mi tesis acerca de múltiple personalidad. Hace tiempo leí el libro de cine y vi la película. ¿En qué parte de internet puedo conseguir ese film? Vivo en Venezuela y aquí no la consigo. Muchas gracas

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero no entiendo exactamente tu pregunta. ¿A qué película te refieres? Hace unos días conteste a una pregunta sobre una película de personalidad múltiple, Sybil (Daniel Petrie, 1976). ¿Es esta la que buscas o es otra? Por favor aclarame el asunto. Si es esa creo haberla visto dividida en dos archivos y en ingles en p2p. Para no entrar en cuestiones legales prefiero no recomendar ese tipo de descargas. Es tu responsabilidad el buscar un programa p2p y descargar esa película. Creo que no esta en dvd pero puedes adquirir una copia en vhs en amazon.com y en otras tiendas por unos 25 euros. Si tienes conocimientos de ingles aquí te habla de la película y te ponen enlaces a lugares donde vende copias de la misma:
http://www.astraeasweb.net/plural/controversy.html
Algunas películas sobre múltiple personalidad:
"Las tres caras de Eva" (The Three Faces of Eva, Nunnally Johnson, 1957)
"Lizzie" (Hugo Haas, 1957)
Voices Within: The Lives of Truddi Chase (Lamont Johnson, 1990)
"El color de la noche" (Color of Night, Richard Rush, 1994)
"Instinto incontrolado" (Shattered Mind, Stephen Gyllenhaal, 1996)
"Yo, yo mismo e Irene" (Me, Myself and Irene, Hermanos Farrelly, 1999)
"Identidad" (Identity, James Mangold, 2003)
"La ventana secreta" (Secret Window, David Koepp, 2004)