Los tres desfios de tarzan

Intento dar con los, SUBTITULOS, en español de LOS TRES DESAFÍOS DE TARZAN ya que esta en portuques

1 respuesta

Respuesta

Tampoco los encuentro, pero quería comentarte que YouTube, desde hace meses, incorpora un sistema de traducción de subtítulos, es decir, partiendo de un texto en Portugués o en Alemán, podremos obtener textos en Español.

<a>http://www.youtube.com/watch?v=Dau8Cxt1s1U</a>

La idea (no sé si del todo viable), sería subir la película que posees a YouTube, (puedes crearte una cuenta para hacerlo si aún no la tienes), y una vez subida la pelicula, intentar utilizar el sistema de traducción/subtítulos de YouTube, en esta consulta lo estuvimos debatiendo, es muy sencillo de realizar

<a>http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/question/z5phgox3ke1cw/existe-algun-sitio-web-donde-pueda-bajarme-la-pelicula-del-libro-la-montana-magica-der-zauberberg</a>

Seguiré buscando, pero la verdad, parece bastante difícil.

La pregunta no admite más respuestas