¿Programa qué ponga los subtitulos a los videos?

Tengo varios videos que me he bajado de youtube y están en ingles, me gustaría saber si hay algún programa gratis que ponga los subtitulos a estos videos, me refiero que el los ponga directamente no que yo tenga que escribirlos y luego pegarlos a los videos .

1 Respuesta

Respuesta
Eso de momento no existe, existen subtitulos ya creados (por alguien que se ha molestado en traducir los videos y escribir los textos) para películas y series pero no existe ningún programa que haga eso porque eso sería una especie de traductor instantáneo, y aún no se he creado ningún programa así.
Mi recomendación es que si los videos son caseros trates de buscarlos subtitulados (a veces están en youtube) y si son series o películas que trates de buscarlas en otras páginas.
De hecho hay páginas creadas solo para descargar subtítulos, pero como te digo para series o películas específicas... lamento darte malas noticias, pero me parece que toca aprender ingles :P