Iremos a Paris

Quisiera cualquier información sobre la película, probablemente francesa, que en España se tituló Iremos a Paris. En particular si esta editada en DVD o video

1 Respuesta

Respuesta
Por el titulo que mencionas no he encontrado nada, pero si recuerdas año, director, protagonistas, argumento, puedo intentar buscar más. Por si acaso, te adjunto la ficha técnica de un par de películas que tienen un titulo español parecido. Espero tus noticias.
Encuentro en París. (1964)
Paris - When It Sizzles. De Richard Quine. Con William Holden, Audrey Hepburn y Grégoire Aslan
Sinopsis:
Richard Benson es un famoso guionista que vive en París dedicado al incesante consumo de bebidas alcohólicas. Debido a su reputación como escritor no le fue difícil venderle a un productor la historia de "La chica que robó la Torre Eiffel", y ahora se ha gastado todo el dinero que le avanzaron para que escribiera la historia, sin haber escrito ni una sola línea ni tener ni idea de lo que tiene que escribir. Y lo malo es que sólo le quedan tres días para entregar el guión completamente terminado. Desesperado, contrata los servicios de Gabrielle Simpson, una joven secretaria para que le ayude. El encuentro no es precisamente cordial, ya que ambos no parecen estar muy de acuerdo en las condiciones de sus relaciones de trabajo. Al final tanto Benson como Gabrielle comienzan a exprimir los recursos de sus mentes, inventándose historias que tanto el uno como la otra van interpretando, de tal forma que pasan de una historia de espionaje a una comedia, a una historia de amor o a una aventura del oeste, sin que ninguna sea válida del todo. Al final idearán una película dentro de varias, y el romanticismo de los personajes parece que se va a trasladar a la realidad, pero Benson acaba confesando que es un alcohólico, un fracasado y un impostor por lo que ella decide irse. Cuando Benson despierta de su borrachera, relee todo lo que han escrito, dándose cuenta de que resulta ininteligible. Se vuelve a sentir un fracasado a la vez que se da cuenta que sólo Gabrielle sería capaz de volverle a convertir en el gran escritor que fue un día. Entonces, en plena fiesta del 14 de julio, decide buscar a Gabrielle por toda la ciudad.
Cita en París. (1965)
Mrs. Brown, You've Got a Lovely Daughter. De Saul Swimmer. Con Peter Noone, Karl Green y Keith Hopwood
Sinopsis:
La ayudante de un empresario de modas de Nueva York es enviada a París para asistir a un importante desfile de modelos. En la capital francesa se verá envuelta en equívocas situaciones al tener que sortear el acoso de tres seductores pretendientes.
Hasta pronto!
El argumento trata sobre un rico fabricante de fajas y sujetadores cuya hija se enamora de un chico que tiene una emisora de radio móvil en la que anuncia esos productos. Los anuncios tienen tal éxito que el empresario se arruina al no poder atender los pedidos que le hacen.
La película la echaron en la década de los cincuenta.
Muchísimas gracias
Otra vez!
Solo he podido encontrar una película francesa titulada NOUS IRONS À PARIS, de los años 50, en la edición francesa de AMAZON. FR. Supongo que se trata de la película que pides, pues el titulo coincide, pero actualmente no está disponible ni en VHS ni en DVD. De todas formas si te interesa, disponen de un mail de información para avisarte cuando esté de nuevo disponible. Te adjunto el enlace para que consultes la pégina.
http://www.amazon.fr/exec/obidos/ASIN/B00005RJJP/qid=1067862074/sr=10-/ref=sr_10_0_/171-8528974-5249851
Hasta pronto!