Escenas sobre la relación en pareja

El titulo puede sonar algo cutre, pero es que la cuestión es que voy a hacer un montaje de vídeo con fotos para la boda de unos amigos. Las fotos quedan bastante sosas y quería intercalar escenas de películas donde podamos ver la evolución y la relación que han tenido estos amigos. Pues no sé, ligoteo en el bar, viajes juntos, momentos románticos, fiestas con los amigos, frases románticas, declaraciones, también escenas de comedia...
Pues todo ello pero plasmado en escenas de películas, ya sean de dibujos animados o cine convencional. Todo me vale. Pero lo que más agradecería sería saber el minuto o algo orientativo para no ver películas enteras, porque perdería mucho tiempo. ¡Por eso acudo a vosotros!
En fin, espero que podáis ayudarme, es muy importante (es la primera boda de la peña! XD)

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, una película que me encanta y tiene escenas preciosas es "Love Actually". Por si no la conoces, la película cuenta muchas historias de amor de todo tipo (familiar, de pareja, paternal...) y hay algunas escenas que vendrían perfectas para el video que necesitas. Casualmente tiene escenas de boda!
Te dejo unos links de la película, a ver si te gustan:
http://www.youtube.com/watch?v=Jf-lEljlHFU
http://www.youtube.com/watch?v=h89BbqoPAcM&feature=related
Otras películas perfectas serian:
Orgullo y prejuicio (2005) si te gustaría poner algo de época.
27 vestidos, también hay bodas...
La novia Cadáver, de dibujos animados.
Romeo + Juliet...
Si quieres preguntarme sobre alguna escena en particular de alguna película o alguna otra cosa si esta información no te sirve...
¡Muchas gracias!
He preguntado a muchísima gente y eres de los pocos que me ha entendido y me ha respondido de manera que me guste, de verdad.
Pues no quiero dar trabajo a nadie, pero sinceramente, si supieras más escenas de este tipo, me ahorrarías mucho trabajo. Ya no solo de bodas, sino, como ya dije, de escenas que plasmen en películas la evolución de una relación.
Pero iré mirando las películas que me has listado y a ver qué encuentro.
¡Muchas gracias, de verdad!
De nada! No es ningún trabajo.
Pues mira, hay otra película preciosa en la que salen muchas escenas de todo tipo de relación en ¡Olvidate de mi!, de Kate Winslet y Jim Carrey.
De escenas de discotecas, hay también en la que ya te he nombrado, 27 vestidos.
Y una de verdadero amor, "Quiéreme si te atreves", una película francesa preciosa y estéticamente hablando es bellísima. Hay un beso bajo la lluvia precioso. He intentado buscártelo por youtube, pero no está.
¡Gracias!
Sí, sí que me sirve. Buscaré esas películas y a ver si encuentro las escenas. Con esto y con las fotos que conseguiré de la pareja, podre hacer un montaje mínimamente decente.