Quisiera saber que servicio , si es pago no importa, para ver perliculas y eventos por internet

Streaming on line, gratis o pago cual es la mejor opcion en relacion costo beneficio, ¿cómo se contrata?

1 respuesta

Respuesta

Plataformas de pago para filmes, series y eventos deportivos hay muchas en boga y supongo que no tardaran en llegar mas aun. Ya que vive usted en Argentina, ahi tiene el servicio de Movistar o Telefónica en su plataforma digital, desde donde puede disfrutar todos esos eventos de modo directo y sin más contratacion que su mensualidad. Obviamente hay otros jugadores en el mercado por lo que depende con quien tenga usted contratado su suministro telefónico/internet . Aparte hay otras muchas operadoras comerciales específicas para filmes y series como Hulu, Netflix, HBO, Amazon, Wuaki, etc.

Solo tiene que acceder a cualquiera de ellas en su página oficial y satisfacer la cuota correspondiente para tener su clave de acceso desde cualquier dispositivo electrónico. Me consta que incluso se puede prestar a amigos y familiares tal clave personal para que la disfruten al mismo tiempo, aunque algunas lo limitan a varios dispositivos a un mismo tiempo.

Aqui le dejo un articulo extenso al respecto.

http://www.elcomercio.es/tecnologia/201612/26/netflix-amazon-cual-mejor-20161226203748.html

Si lo que busca es un servicio gratuito, también hay donde elegir y lo mejor, sin cuotas de pago alguna. Por supuesto, el servicio no será lo mismo y en algún momento incluso frustrante. A usted decidir si vale la pena o no. Suerte y animo.

http://latelete.tv/ver-peliculas-en-vivo-gratis-2/

Muchas gracias por la información me viene muy bien y me queda clarísimo!

Usted lo disfrute bien.