No se cuál es esta película

Vi un trailer de una película y no se como se llama, lo único que recuerdo es que alguien recibía una llamada donde le decían que tenía cinco segundos para moverse porque una viga se dirigía hacia la oficina del edificio donde se encontraba, empezaron a contar 5, 4, 3, 2, 1 y aparece la viga entrando por un lado del edificio y el que recibió la llamada acostándose en el piso para no morir... Es lo único que recuerdo. La película es del 2008 ó 2009. ¿Alguien sabría decir cuál es esta película?.
Respuesta
TITULO ORIGINAL Eagle Eye
OTROS TÍTULOS Control total
DIRECCIÓN D.J. Caruso
REPARTO Shia LaBeouf, Michelle Monaghan, Rosario Dawson, Billy Bob Thornton, Ethan Embry, Eric Christian Olsen, Michael Chiklis
AÑO 2008
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA DreamWorks
GENERO Thriller
SINOPSIS Una madre soltera (Michelle Monaghan) se junta con un slacker (Shia LaBeouf) en una trama con terroristas que planean cometer un asesinato político. La historia se basa en una idea del director Steven Spielberg.
La conspiración del pánico
Te la recomiendo es muy buena en su genero sobretodo la escena de la ventena con la viga
que te aproveche y botame como un pedueño experto

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La escena que describes es de la película "Wanted", que como bien dices es del 2008. Sus protagonistas son James McAvoy, Morgan Freeman y Angelina Jolie
Aquí te dejo un enlace:
http://www.imdb.com/title/tt0493464/