Repetir secuencia

Tengo insertada una película en flash y quiero repetir una escena dos veces y que luego continué la película.
Como lo hago.

2 respuestas

Respuesta
Para esto podrías hacer lo siguiente:
En el primer fotograma de la escena que quieres repetir seteas una variable.
var vueltas = 1
y en el ultimo colocas el siguiente AS:
if(vueltas<2){
gotoAndPlay(1)
}
La primera vez va a entrar en la condición y repetirá la animación de esa escena... la segunda vez no lo hará y continuara con la escena siguiente.
Respuesta
En el último frame deberías preguntar cuantas veces se ejecuto la película y si este número es dos entonces se frena de lo contrario la mandas al primer frame y le sumas un punto a la variable ejecución.
Sería muy fácil si te paso el código pero es fácil, busca en las acciones el comando if y else.