Cambiar secuencia de escenas en flash mx

Tengo entendido que para incluir un preloader a una película hay que hacerlo desde otra escena de esa misma película. He hecho el preloader en otra escena pero al haberla hecho después de la escena principal la que primero se carga es ésta última, es decir la principal en vez de cargarse primero la preloader que luego me llevaría a la principal. Quisiera saber si es posible cambiar el orden de carga de las escenas de una misma película.

1 respuesta

Respuesta
En realidad no es meramente necesario que un preloader esté en otra escena, sin embargo por comodidad y orden es lo más recomendable. Para cambiar el orden de las escenas ve a modify abre del cuadro de dialogo de escenas (control+u)selecciona desde la ventanita el nombre de la escena a mover y jalala con el mouse por arriba de tu otra escena, listo, tu escena subirá.