El sexo en el cine... ¿Real?

Tengo una pregunta que tal vez todos nos hemos hecho pero que por simple o morbosa nunca hemos preguntado. En las películas nos ha tocado ver escenas de sexo en la cual los actores están completamente desnudos (caso de Antonio Banderas y Angelina Jolie en Original Sin, o el film de Antonio Cuarón Y Tu Mama También); pues bien, mi duda es si existe algún tipo de relación REAL en ese momento, es decir, de excitación (¿los actores sufren una erección?, ¿Cómo le hacen para no meter el pene?, ¿Realmente están desnudos o hay algo que los protege?)
Espero alguien me pueda dar luz en esto pues hay escenas que por más actores actrices que sean me parecen muy fuertes (para ellos y sus familias).
Bye
LB

2 respuestas

Respuesta
Estimada Amig@,
En relación a tu consulta comentarte que el sexo real está presenta en las películas clasificadas como POR, incluso en las eróticas el sexo no es real. El montaje en muchas de las escenas de sexo y las diferentes perspectivas de plano hacen que parezca real pero no lo es en ningún momento, de hecho si te das cuentas siempre hay una sabana o algún elemento que tapa ciertas zonas en las mencionadas escenas.
Incluso cuando no hay elementos normalmente llevan algunas protecciones para que no halla problemas.
No olvides visitar Espectador Digital.
Respuesta
Pues bueno, te diré que esa pregunta se la hace mucha gente y la respuesta es clara: no hay relaciones sexuales en una película, es decir, no hay penetración pero claro, es imposible no tener erecciones delante de una pareja femenina guapa y desnuda para lo que se suele usar bromuro (sólo usado por algunos actores) o ya la costumbre al ir rodado de varias películas con la misma escena a rodar sexual. En resumen: tanto en los videos musicales como en las películas hay sexo sin penetración (el sexo normal cuando dos personas están en una cama haciendo cosas sin llegar a hacerlo)pero hay maneras de rodarlo y de hablarlo entre los actores para que no ocurra nada. Son profesionales y lo tienen ya aceptado.