Titulo de comedia de médicos

Busco el titulo de una comedia divertidisima que trataba de las peripecias de unos médicos internos en practicas en un hospital. Como referencia uno de ellos, el interno de pediatría era un enano que tenia ciertas dificultades en llegar al botón del ascensor. Creo que era Canadiense o Australiana.

1 respuesta

Respuesta
Por el argumento que explicas, la película que buscas podría ser "Los Locos del Bisturí" (1982). Actualmente está descatalogada en DVD, pese a que fue editada en formato digital años atrás.
Aunque ya había encontrado la respuesta en Google, me siento impresionado por la rapidez y la seriedad en responder. En efectyo es un experto quien contesto. Muy agradecido.