Mi pareja tiene dolores estomacales y mareos después de practicar sexo

Que tal tengo una pregunta muy importante lo que pasa es que a mi pareja le pasa algo bien curioso a mi pareja cuando tenemos relaciones sexuales a ella le empieza a doler el estomago y a la hora de terminar el acto pues se marea y a mi me tiene preocupado un poco eso porque no me la había dicho y pues la verdad a mi me preocupo un poco porque creo que no le había pasado y no creó que sea un embarazo bueno eso espero y pues si quisiera que me respondieras si es algo normal o hay que tratarlo aconcejame
Respuesta
Pues es normal que a muchas chicas les pase esto. La estimulación de los órganos sexuales llega a ser tan fuerte que ellas llegan a sentir un poco de mareos y dolores por hinchazón dentro de la vagina. Esta se mantiene bajo mucha tensión lo que puede presentar dolores fuertes debido a lo estrecho de la misma.
Con el paso del tiempo estos dolores y sensaciones se irán haciendo menos frecuentes. Si no es así, es bueno que tu pareja visite a un ginecólogo pues podría necesitar algún tipo de tratamiento para evitar estas molestias. En honor a la verdad no son graves pero si un poco estorbosas.
Sin embargo, mientras esto deja de aparecer, procura que tu chica no esté en posiciones donde se incline demasiado, que tenga mucha tensión sobre la cabeza o que se haga esfuerzos excesivos. Seguramente esto eliminará esas molestias.
Para mayor información nos podemos comunicar a través del messenger de hotmail a la dirección [email protected]
Cuídate y disfruta
Nacho Parra