¿Es normal que la vagina de la mujer huela cuando se excita?

¿Es normal que cuando la mujer se excita su vagina tenga olor aunque ella sea muy limpia?
He estado con algunas mujeres y siempre encuentro un olor característico, no sé si será por higiene o simplemente es el olorcito a la excitación.

2 respuestas

Respuesta
Pues si, por muy limpias que sean, la vagina deja salir unos fluidos que huelen mal.
Respuesta
Cada chica tiene un olor diferente en sus partes. Las mujeres huelen al igual que los hombre de acuerdo a lo que comen o consumen.
Una mujer o un hombre sanos tienen un olor dulce y agradable, pero por el contrario, si son emfermisos, fuman o toman su olor suele ser ácido o penetrante. Las mujeres que toman mucho licor o cerveza suelen ser muy ácidas de humor o de su olor intimo.
Por eso, cada chica tiene olores diferentes. También se debe tomar en cuenta si esta persona está enferma de sus partes como las vías orinarías, infecciones cutáneas, vaginales o anales. Es cierto también que cunado las chicas están excitadas, el olor de su lubricación se hace más evidente por lo que notarás más fácilmente
Espero que esto te dé una solución efectiva, y para quitar esos olores solo queda una de dos: una limpieza previa de las zonas y una vidad sana para evitar fluidos de mala calidad que ocasiones esta molestia muy desagradable en ocasiones.
Para cualquier cosas nos podemos ver en el messenger de hotmail a la dirección de [email protected]
Suerte y disfruta
Nacho Parra