¿Cómo mezclar alginato puro? ¿Y gelatina pura?

Estoy siguiendo vuestras fieles indicaciones para crearme mascara y títere de gomaespuma liquida. He ido a comprar el alignato a Manuel Riesgo y me lo han dado en polvo. ¿Podrías decirme en que consiste la mezcla por favor? También pedí los componentes que dijisteis para la gelatina y no sabían que era la grenetina (¿tal vez en españa tenga otro nombre?) Por lo que me lleve gelatina en polvo pura.. Y tampoco se mezclarla..

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el alginato se mezcla al 1 a 1 con agua fría y se revuelve hasta desaparecer los grumos.
Y la grenetina o gelatina se disuelve con glicerina un poco caliente
chevere! moltoo graccie muyayoo !! la mezcla de alginato creo ke funciona....la de gelatina y gliserina....pisssiii piiiiisssaáá fiftifití... si puedes aclararme la cantidad de glicerina que le doy a la grenetina te lo agradeceria kosmikamente :)