Terminator fx

Me gustaría saber como podría hacer el efecto fx de parecer que me falta carne y que se me vea por dentro la estructura de robot, como en The Termi-
Nator. Si puede ser con materiales sen-cillos, mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer la parte metálica (no es necesario hacerlo con metal, primero te hechas crema y esperas que se te humecte, luego te echas algún liquido aceitoso, pero que sea hipoalergénico (los productos para el bebe son excelentes), luego te echas arcilla, yeso, o alguna otra sustancia de secado rapido y que quede como piedra, siempre y cuando sea liviana, la puedes usar, haces una capa delgada, pero que te alcance para hacer los detalles, luego cuando este seca, te la sacas cuidadosamente, si se te queda pegado desármala y haste una nueva, pero esta vez humectate MÁS, luego empiezas a tallar tu nuevo aspecto con un estilo robótico, una vez hecho esto la pintas con pintura metálica, y los detalles pertinentes que creas necesarios oka.
Aaaah, si quieres hacerte un ojo falso, te pones un cartón con la forma del ojo (daaa), y le haces una insicion, para mirar, si quieres hacer que se mueva tiene que ser con servos etc... es decir un animatronic..., luego te pones la arcilla, pero solo en los bordes del cartón, cuando te saques la mascara le haces la forma de el ojo etc... para mira si es que quieres que sea de color, le pones un pequeño pedazo de mica de color. Si quieres que se mueva de todas formas haces una capsula pequeña, y le metes liquido, dejando siempre una pequeña burbuja (aun que se va a miover en l dirección contraria de yu ojo normal.
Bien, para hacer la piel en donde se introduce el pedazo de metal, tienes que comprar espuma de látex, si es látex normal bienvenido sea ok, si ves en la sección de preguntas contestdas, ve la pregunta con el titulo NOVATO, contestada por Altair (me da lata escribir tanto...)
Haces unas pequeñas prótesis para que tu coraza metálica se camufle. Una vez que tengas hecho las dos cosas es la hora de pegartelas, te las pegas cuidadosamente con alkil, pegamento para pestañas, para uñas o similar (siempre tiene que ser hipoalergénico).