Copia de la mano de un cliente

Estamos en un proyecto donde deberemos hacer copias de las manos de un montón de gente pero con la máxima fidelidad y calidad posible y en un tiempo además, razonable. Además, utilizando los materiales más sostenibles y más inocuos para la piel y el medio ambiente. Si son caros son caros, luego ya lucharemos para buscar la financiación.
El resultado puede mano dura como con poliloles o de tipo blanda, aunque parece que la gente se va a decantar por una copia dura.
Otro tema es el color que debería ser lo más parejo a la piel humana, o buscar un color blanco inmaculado.
En definitiva, tipos de copias, materiales, técnicas, etc.

1 respuesta

Respuesta
Para que te salga una mano con la fidelidad que necesitas lo primero que tienes que hacer es sacar una impresión (molde) de la mano de tu cliente yo te recomiendo el alginato (como el que usan los dentistas para hacer las impresiones dentales)este material te dará la fidelidad que necesitas y haces un vaciado de ultra cal o yeso dental el resultado sera una mano en yeso pero con una fidelidad in igualable ahora a estea mano de yeso sacale un molde de silicon con su contra de fibra de vidrio una vez que lo tengas puedes hacer tus vaciados o piezas finales de espuma de poliuretano y estas saldrán con la fidelidad de la primera y ademas el tiempo de producción es muy corto y ahora solo maquillalas y eso es todo