¿Cómo hacer escarcha en un cristal?

Estoy haciendo un corto y necesito saber como hacer que un cristal esté empañado o escarchado por ejemplo cd nieva, los cristales de las casas, y que al pasar la mano se vea el interior.

1 respuesta

Respuesta
Para ese efecto venden unos botes parecidos a los de nieve de navidad, que recrean el efecto de escarcha, antes de aplicar el material puedes llenar el cristal con harina en proporciones mínimas para hacer una pequeña capa, para que quede opaco el cristal y al pasar la mano parezca que esté empañado. O directamente empáñalo poniendo una olla de agua caliente debajo del cristal. No se, son resultados que te pueden valer.