Cristal lacobel

Me acaban de poner un armario con puertas correderas de cristal, como puedo saber si es lacobel me han dicho que hay imitaciones de este producto.

1 Respuesta

Respuesta
Lacobel es una marca comercial, puede haber otras marcas de otros fabricantes con similares características, incluso con la posibilidad si se quiere de poder templar el vidrio.
Eso no quiere decir que ese tipo de vidrio, por no ser lacobel sea de peor calidad. Al ser un vidrio que es opaco y la terminación de color se la da una capa lacada, lo que si puede pasar que en vez de estar fabricado de manera industrial, haya quien lo fabrique de manera artesanal pintando un vidrio incoloro, sin tener la garantía del fabricante.