Como hacer para que no se pegue el látex al pelo.

Como haz estado, pues mira ahora te tengo esta pregunta, recuerdas la pag, que me recomendaste donde se veía paso por paso, como se hacia un maquillaje, pues mi duda es que, ¿como le hago para que el látex no toque el pelo, ya que me imagino que no se puede quitar, y si sabes de algún lugar donde vendan látex en aguas calientes.
De antemano gracias.
WAZZU...
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Pues tienes dos opciopnes para propteger el cabello o el vello, que de más está decir que es una experiencia dolorosísima tratar de quitar el látex del cabello.
Bueno, regresando a las opciones, puedes usar una calota (calva de látex) o bien una gorra para natación.
Si lo que quieres es cubrir sólo una pequeña área pelueda (como las cejes) lo mejor es usar cinta Microporo (de la farmacia).
El látex puedes conseguirlo en tiendas de resinas, fibra de vidrio, hasta en una cromadora; toma el directorio telefónico y date a la tarea de investigar, de seguro habrá algún lugar donde lo vendan.