Tips de guiones

Unos amigos y yo queremos hacer una película y queremos que los guiones queden bien, podrás darnos algunos tips para hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
No hay una receta espoecial, solamente tienen que construir un buen personaje, tridimensional. Si ya tienen pensada la historia, relativamente será más fácil, y si no tienen una historia piensen en vivencias personales, siempre ayuda. El único consejo que te podría dar es que, escriban sobre lo que conocen... eso es todo.