¿ Conoces de algún guionista que quisiera colaborar para realizar un cortometraje?

Mi nombre es Daniel Galindo, y estoy buscando historias para poder realizar un cortometraje a lo largo de este año. Si quisieras participar o conoces de alguien que esté interesado, estaría muy agradecido. Tenemos conformado un equipo técnico adecuado y estamos buscando una historia solvente. Es por ello que deseamos contar con la colaboración de un guionista.

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Daniel, en primer lugar, enhorabuena por el proyecto y la iniciativa.

En mi caso, hay una persona que conozco -muy poco- por mediación de un buen amigo, que pienso podría estar interesado.. imagino que el principal impedimento para participar puede ser que tenga bastante falta de tiempo entre trabajo y aficiones.

Se llama Emilio Pomares y en la actualidad vive en Madrid, aunque creo que es natural de Ceuta,

https://www.facebook.com/emilio.pomares?hc_ref=ARQzqMn1NL-ryVdecMKjnE7hPbOmfOq9JEAs_xCdh8qmGiGdTTimiUY9BQzYzICpD1s

https://www.facebook.com/permalink.php?id=164334410245331&story_fbid=101131543371481

Quizás lo conozcas o te suene su nombre, ya que tiene un ámplio bagaje en el mundillo de los cortos. Suerte y mucho ánimo.

Respuesta

[email protected]
Soy guionista, y tengo un par de cortos que me gustaría enseñarte.