The stand

Hola te agradezco por la información que me diste sobre la película, me gustaría que dijeras de donde la puedo bajar, ya que estoy interesado en descargarla.
Una vez más muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La película estaba antes en www.indicedonkey.com
Me he vuelto loco comprobándolo, pero la han borrado.
De cualquier forma el mejor programa para descargarte pelis es el EMULE. Lo puedes encontrar en la página de indicedonkey. Te aconsejo que te leas el tutorial para aprender a manejarlo. De entrada te digo que es muy sencillo e intuitivo.
Y aunque no he encontrado apocalipsis en castellano, utilizando la herramienta de búsqueda de Emule la he encontrado en inglés en su titulo original Apocalypse. Siento no poder facilitarte la forma de encontrarla en castellano, pero al menos ahora tendrás un programa muy útil para bajarte todas las pelis que desees, además por curiosidad hecha un vistado a la base de datos de películas que tienen colgadas en indicedonkey seguro que encontraras un par de ellas que querrás tener.
Otras páginas que te ayudarán a encontrar películas para descargar con el emule son: www.spanishare.com
www.elitedivx.com
www.indicedivx.com
Disfruta.
Un abrazo.