Sobre serie antigua o película en capítulos

Hace ya un buen rato pasaron una serie en capítulos, solo recuerdo que era de una mujer muy bonita que se casaba y el esposo la arrojaba a un la de cocodrilos y esta era desfigurada por ellos pero no moría y luego regresaba muy bonita a cobrar venganza y a recuperar su fortuna,, por favor necesito saber como se llamaba esta serie, es para una persona que la quiere volver a ver o al menos saber el el nombre ya que no lo recuerda, muchas gracias, juan c. Portela desde colombia

1 Respuesta

Respuesta
La serie que buscas se llama "Retorno a Edén" (Return to Edén) y es de 1983.
Hola jularemen, mi nombre es juan c portela, soy colombia, esta respuesta fue impresionante y me dio alegría, por que de pequeño vi esta serie con mi mama a ella le fascinaba, ella ya murió y se que, yo al ver la serie de nuevo recordare a mi madre y seré muy feliz, por que la sentiré cerca de mi,,,
de todo corazón muchas gracias. Y espero que como a mi, sigas haciendo personas felices, y espero que tu también lo seas. Un abrazo
Juan carlosportela