Duda firmware dvd

Hola, estoy pensando en comprar un home cinema y tengo la duda de si por ejemplo compro un dvd que no lee divx, a través del firmware actualizable podría leerlo o debe tenerlo el dvd ya de serie como característica de lectura. Y lo mismo para otros formatos. Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
<%=Texto%>
Podrás leerlo siempre y cuando el firmware que instales lo lleve. Lo malo es que si el fabricante no lo ha incluido hasta ahora, parece probable que siga sin incluirlo. Ten en cuenta que el firmware que debes instalar es el de tú DVD y no valen casi nunca de unos a otros (Ni siquiera en la misma marca).
Para otros formatos lo mismo (Por eso es imprescindible que se acualice por si acaso sale uno nuevo mejor).
Respuesta
Desde luego en alguna ocasión he pensado que algún reproductor en versión con Divx y sin deben ser igual por dentro para abaratar costes, pero el hecho de llevar Divx implica cambios muy sutiles (un chip específico como el Allegro u otros) que me contradicen en ello.
No obstante las diferencias de precio son suficientemente pequeñas como para recomendarte DIVX sobretodo porque puedes convertir tus DVDs a Divx y "meter" hasta 5 pelis en un solo DVD con los ahorros que conlleva y casi sin pérdida de calidad. Si indagas un poco seguro que te engancha el tema de los tipos de formato, conversiones... anímate!