Busco película de personas con poderes psíquicos y una niña que escapa de ellos

La película trata de que una adolescente se hace amiga de un tipo normal, y eata buscando a su madre... Y son perseguidos por una sociedad secreta con personas con poderes mentales ( ver el fjtueo, mover cosas, uno gritaba y provocaba un fuerte daño a los objetos en un restaurante chino)... Pero la niña logra escapR ya que siguió el plan que había trazado su madre ( la q3 buscaba) ya que la señora era una bidentw firtisima( creo que era por una droga que aumentaba sus capacidades)

Salio en el xanal 5 de México

1 respuesta

Respuesta

Se parece en algunas cosas a "Push" / "Héroes" (2009): https://www.filmaffinity.com/es/film180591.html