Bailes

Donde puedo comprar dvd para aprender a bailar toda clase de bails sin tener que matricularme

1 respuesta

Respuesta
Un buen sitio donde comprar dvd´s de todo tipo de baile es en www.absinforma.es que es una revista de baile además de que vende artículos de baile. Sin embargo salvo que lleves mucho tiempo bailando no es muy aconsejable aprender con videos puesto que para eso estamos los profesionales de la enseñanza. Ten en cuenta que en un video no te corrigen, no te explican cual es la correcta posision que debes llevar con respecto a tu cuerpo y pareja. Te lo explican de forma general pero cada persona según su cuerpo altura, anchura no coloca el cuerpo de igual forma por ejemplo. Tampoco en un video te enseñan música, a contar tiempos o entender el ritmo. De todas formas en esa página te venden buenos videos.