Joyería

Tengo que hacer un trabajo sobre investigación de mercados acerca de la joyería y artículos de decoración en plata, la verdad es que no se me ocurre que poner o como hacerlo, ¿debido a la experiencia que leí en tu currículo me podrías dar alguna idea? ¿Algo cómo si importan y como? ¿Y demás?

1 respuesta

Respuesta
Quisiera que me aclares si lo que necesitás es referido a los mercados de ventas de joyería en plata, importación y exportación,¿etc.? ¿Si debe ser solo en nuestro país? Aunque no soy un experto en comercialización sino que me dedico a la confección de estas piezas, algo podría conseguirte sobre el tema, si es así tu inquietud avisame, y por favor sé todo lo explícito que puedas en cuanto a lo que necesitás.