Cartón-piedra, lámpara

Me gustaría saber si puedo hacer una lámpara de cartón piedra, es decir, si puedo exponerla al calor de la bombilla, y de lo contrario, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Ante todo disculpame por la demora pero es que estaba de vacaciones. Tienes razón al decir que con la exposición al calor de la bombilla corres peligro de "incendio", pero se puede solucionar probando con algún producto ignífugo. La cuestión es pintar la parte interior que se expone al calor con un producto antiflama o ignífugo como pintura resistente al calor o también se puede usar masilla epoxi. Consulta al los comercios del ramo sobre algún producto que resista las temperaturas.
Y en especial todo depende de la intensidad de la bombilla, ya que por lo general se puede usar hasta 40 w.