Tattos

Dew antemano gracias quisiera ver si sabes el nombre de un papel que utilizan los tatuadores para plasmar un tatuaje quisiera saberlo para poner osea un previo y ver como se ve bueno si sabes como se llama ese papel me avisas

1 respuesta

Respuesta
La verdad no entendí muy bien tu pregunta pero pues, ¿a lo que entendí es que como se llama el papel donde dibujas el tatuaje y se los muestras a los clientes para que escojan no?... si es que es así el papel se llama stencil transfer... espero haberte ayudado; suerte cualquier duda aquí estamos!
Osea con ese papel stencil transfer puedo imprimir un dibuo y luego plasmarlo en mi iel-----------------------------
A o se si sepas otra forma de hacerme un tattoo temoral si sabes mandame los pasos gracias
También lo puedes hacer con un papel llamado hectografico.
Pones el papel blanco, el hectográfico con la tinta hacia abajo y el dibujo que quieras pasar encima, lo transfieres al papel blanco, cortas el papel cerca del dibujo para que no tengas que maniobrar con toda una hoja completa, y ya tienes el stencil; después aplicas en tu piel en la zona donde quieres el tattoo un desodorante de barra que no sea del que parece talco sino de ese más corriente onda old spice je je, y pegas el papel firmemente en la piel y sin moverlo para que no quede borroso ni embarrado, lo sostienes unos 20 segundos y lo retiras y ya tienes el diseño listo para tatuarlo.