Construcción de telar

Me gustaría que por favor me envíes, si tienes, lanos para realizar un telar para el tejido artesanal de ponchos, bolsos, camperas.

1 Respuesta

Respuesta
El telar de bajo lizo que es en el que se podrían realizar las piezas que tu quieres ; es un poco complicado de fabricar pero yo lo siento no tengo planos para hacerlo y no los he encontrado en internet si tienes alguien conocido que tenga un telar lo podéis desmontar y copiar las piezas y algunas te las tendrá que hacer el carpintero o el herrero
Lo siento no tengo lo que necesitas
Nujaride