Intalación electríca belén

Hace unos años que me dedico a construir mi propio belén (casas, montañas, establos, etc...) y este año he decidió construir algo con luz incorporada, posiblemente una posada.
Agradecería me indicaras como puedo realizar dicha instalación y lo que necesitaría para llevarla a cabo.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada recordarte que puedes ver más datos en mi página de electricidad
http://www.lajaima.com/electricidad.html
En cuanto a tu pregunta, yo te aconsejaría que si las figuras no son grandes, que trabajes con bombillas pequeñas, bien a 220 como las de nevera, o bien a 12 con bombillas de girnalda de luces de navidad
yo utilizo este ultimo sistema, de las guirnaldas que venden en las tiendas de todo a 100 separas una de las bombillitas y la puedes conectar a un transformador de esos que tanto se quedan sin uso y que normalmente tienen una salida de 12
trabajaras con menos riesgos de corriente y la luz no es tan intensa como las bombillas tradicionales
si tienes más preguntas sobre como y donde ponerlas hablamos en privado pues el tema puede ser muy largo para este sistema
mi correo es [email protected]
saludos