Cambia ojos de buey normales por bajo consumo

En casa tengo 15 ojos de buey (de los de toda la vida) pero me intersaria poder cambiarlos por ojos de buey de bajo consumo, ya que las factura de luz me suben bastante.
¿Es eso posible? De serlo, ¿qué tipo de bombillas (ojos de buy) son las que me harían falta?
¿Son caras estas de bajo consumo?

1 respuesta

Respuesta
Tienes bombillas que sustituyen a las dicroicas que tienes instaladas. Tienes que fijarte que si las que tienes son de 12 V, las nuevas también lo sean, o de lo contrario, eliminar el transformador y hacerlas directas de 220 V.
Quita una, para ver como es el casquillo, y compras de bajo consumo, con el mismo casquillo.
¿Qué me aconsejas? ¿Qué lo haga pasar por el transformador o hacerlas directas de 220V?
Primero ves que lámparas compras, luego de ser necesario, haces las modificaciones.