Opiniones sobre invertir con Raisin

¿Es seguro invertir en bancos europeos con la plataforma Raisin?

Respuesta

¿A qué llamas seguridad? ¿Seguridad tenían los bancos en el mundo en 2009? Esta plataforma banco es un sistema diferente a un banco como conocemos. Permite lo que otros bancos no hacen. Puedes acceder mediante este banco a depósitos de otros bancos europeos. Hay un detalle en la cantidad ya que si sobrepasas los 50000€ en ese deposito tienes que justificarlo mediante un modelo diferente ante hacienda en España. Este banco Raisin esta bajo el control de los organismos que controlan la banca en españa. Y los bancos en el que inviertes en los depósitos también tienen cobertura de organismos europeos de control. Puedes ver en sus apartados correspondientes de su web por quienes esta respaldado y controlado.